Sin Villa ..y sin nada me pillan.

2017/02/10

[Anselmo] 2º round

Filed under: CGT,General — Tags: , , , , — jonatan @ 12:09

 

 

 

 

Mentira: Entre otras acepciones, podemos decir que la RAE la define como, expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente y otra definición sería, cosa que no es verdad.

El uso de la mentira, suele crear adicción y si el campo en el que se utiliza es la política pasa a ser parte de la naturaleza de las personas y del partido, llegando a creerse, los mentirosos, sus propias mentiras, !!!Peligro¡¡¡.

En lo que se refiere a nuestra actuación en el tema de la oposición para Director de la Emisora, queremos hacer un relato cronológico de los hechos, que no son como dice el Ayuntamiento.

Primero.- Se publican las bases de la oposición, donde estimamos que se vulneran los derechos del trabajador, por lo que se interpone Recurso de Reposición.

Segundo.- El Ayuntamiento responde al recurso, desestimándolo,

Tercero.- El trabajador, recurre a la Justicia, presentado Recurso Contencioso-Administrativo. El Juez falla a favor del trabajador, declarando NULAS LAS BASES DE LA OPOSICIÓN.

Cuarto.- Una vez dictada sentencia, el ayuntamiento pudo recurrir, pero no lo hizo con lo que la sentencia pasó a ser firme.

Quinto.- Se ha pedido la ejecución de la sentencia, lo que supone, la readmisión del trabajador y el pago de los sueldos desde Septiembre hasta el día de su readmisión, con los pagos a la Seguridad Social y demás obligaciones tributarias, y todo ello a cargo del erario público de los sanclementinos y como consecuencia de la actuación nefasta, vengativa, manipuladora y autoritaria del equipo de gobierno municipal.

Todo lo demás son falsedades o desconocimiento vertidas del equipo de gobierno local, que, como siempre pretende manipular a la opinión pública, motivo, entrevemos por el cual quieren controlar la Emisora Municipal.

Ahora, la historia se repite. Como consecuencia de lo anterior, han vuelto a convocar otra oposición, en condiciones muy parecidas que la anterior, en esta ocasión, con la complicidad y ayuda del Comité de Empresa, que han asistido como convidados de piedra en la “mesa negociadora” y en el “Tribunal Calificador de los exámenes”, donde se han producido una serie de deficiencias en la confección de las preguntas y contradicciones en las respuestas incluso con las preguntas repetidas del examen anterior.

Ante esta falta de profesionalidad, honestidad y ética política no podemos menos que estar del lado del trabajador, en todo este proceso, que ha sido y seguirá siendo víctima. Estamos por defender sus derechos. Mañana tú serás el siguiente.

PAREMOS ESTE DESPROPÓSITO CONTINUO. VEN A LA LUCHA

¡¡¡UNIDOS SOMOS MAS FUERTES!!!

.

.

.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by R*