Sin Villa ..y sin nada me pillan.

2016/11/23

[Anselmo] 1er round: juicio ganado

Filed under: CGT,General — Tags: , , — jonatan @ 22:56

 

cam11437

 

 

 

¡¡ LA QUE HAS LIADO ALCALDÍA !!


En el pleno del día 29 de septiembre y por parte de la teniente de alcalde, como se puede ver en el vídeo, se dijeron unas cuantas mentiras y se quedaron tan tranquilas, nada nuevo de lo que nos tienen acostumbrados. Todo ello, ocasionado y guiado por unos intereses ajenos a la ciudadanía y tras el deseo enfermizo de aquella vieja y ahora nueva política para hacerse con el control de la radio QUE ES PÚBLICA y conformar-dar forma- bajo métodos sibilinos a la opinión pública. 


Hay que recordar que todo empezó sobre el mes de marzo con los rumores que corrieron por el pueblo y que trasmitía -en lo que después fue un hecho- que se iba a proceder al despido de Anselmo, rumores que fueron tomando cuerpo hasta su confirmación con su despido en el mes de septiembre. 


Por otro lado, la justicia seguía su camino y llegó el día 14 de noviembre, este día, se celebró el juicio en el que el juez diría si la oposición estaba correctamente convocada.


Hemos de congratularnos con el resultado del mismo:

 

FALLO: 

Declarar NULAS las Bases de convocatoria impugnadas.


Como se ha reflejado antes, después de varios meses de SIN SABORES, SUFRIMIENTOS, TRAUMAS, DOLOR, ocasionados por decisiones arbitrarias del equipo de gobierno local, con sus máximos responsables a la cabeza y que solo han buscado su propio beneficio y están dispuestos a gastarse una gran cantidad de dinero del pueblo.


 SI FUERA SUYO LO PENSARÍAN MÁS.


El tema legal, judicial, no se ha acabado, y pueden recurrir la sentencia y sea el que sea el resultado del recurso con los posibles recursos posteriores, si son menester, habrá más demandas hasta agotar todas las vías jurídicas que estén a nuestro alcance.


NO VAMOS A PERMITIR QUE UNOS POCOS TRATEN DE PISARNOS Y DE ROBARNOS NUESTROS DERECHOS, HOY HA SIDO ANSELMO, MAÑANA PUEDES SER TÚ.

 

DEFIENDE TUS DERECHOS, ÚNETE, UNIDOS SOMOS MAS FUERTES Y SALDREMOS VICTORIOSOS.

 

 

readmision



No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by R*