Sin Villa ..y sin nada me pillan.

2015/10/29

Pandora 3.

 

 

https://twitter.com/AccLlibSants/status/659330731148234752

La  #CGT  denuncia una nueva operación policial contra el movimiento libertario   http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/la-cgt-denuncia-una-nueva-operacion-policial-contra-el-movimiento-libertari#.VjFFLT_-EVU.twitter 

—> La Directa    https://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fdirecta.cat%2Fcas-pandora-un-artefacte-ideat-als-serveis-dinformacio-dels-mossos-desquadra&sl=auto&tl=es         El caso Pandora, un artefacto ideado por los servicios de información de los Mossos.      Lee y difunde! 

Los sucesos acaecidos ayer en las ciudades de Barcelona y Manresa contra el movimiento libertario, en el que asaltaron desde las seis de la mañana locales y ateneos además de casas particulares de la gente, llegan el mismo día que sale la resolución que amplía el periodo especial de dos años en preventiva, que Monica Francisco han cumplido SIN JUICIOS por los petardos del Pilar y por los que van mas de 63 arrestos que atribuyen a los GAC. Todos los demás se encuentran en libertad, no han podido vincular a tanta gente con los mismos hechos porque es falso y resuta impensable que todos participaran. Ahora, si lo que hacen son requisitos de actas de asambleas libros y sprays, la cosa cambia pero los atentados siguen sin aparecer ni los daños ni los delitos que se les impone para tratarlos de terroristas, sólo hay un ánimo de acosar marginar y neutralizar un movimiento contestatario que tras la deriva parlamentarista es el enemigo del actual estado de las cosas, cierto. Lo que no justifica el acoso y derribo con tacticas de guerra sucia (vease el sindrome de Sherwood creado por los mismo Mossos que ayer a las ordenes de un tribunal muy español A.N. (…) llevan a cabo una tarea que desde hace tiempo se venían encomendando: aislar y quitar el apoyo social que desde hace mucho tiene el movimiento okupa y anarquista en la ciudad de barcelona en concreto. CONTRAINSURGENCIA .

.

blog de apoyo y seguimiento        http://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org

.

https://twitter.com/albertmartnez/status/659655471255670784/photo/1

Comunicado de la CNT de Barcelona    https://t.co/9eO5dcv67k

Comunicado de Embat    http://embat.info/1345-2/  

COMUNICADO DEL BLOQUE UNITARIO DE MADRID ANTE LAS DETENCIONES DE BARCELONA.

Este miércoles pasado ha tenido lugar en Barcelona una nueva acción policial, dirigida por la Audiencia Nacional (heredera del Tribunal de Orden Público franquista) dependiente del estado español, pero ejecutada por los Mossos (dependientes de la Consejería de Interior de Catalunya), en la que se han registrado espacios sociales autogestionados como es el Ateneo Libertario de Sants y domicilios particulares, deteniendo a 9 militantes libertarios.

Esta repetición de las operaciones “Pandora” y Piñata”, tiene el objetivo de ocultar los graves problemas sociales y laborales que se están sufriendo en todo el territorio. Curiosamente los enemigos no parecen ser los miles de defraudadores, corruptos, o prevaricadores, cuyos procesos judiciales en los pocos casos que se producen se alargan años (en algunos casos hasta la prescripción), son tratados con absoluta delicadeza y guante blanco, ni los que desahucian o privatizan la sanidad, provocando dolor y muerte a diario; sino que se trata de difundir entre la población un mensaje del terror y de miedo mediante la construcción de una inexistente organización terrorista como excusa para criminalizar a los movimientos que mantienen la lucha por unas condiciones de vida dignas, y han osado no integrarse en el juego institucional / electoral, optando por luchar día a día en los barrios, en sus centros de trabajo, al margen de la representación institucional, organizándose como libertarios.

Desde el Bloque Unitario de Madrid (CNT Gráficas, CNT Comarcal Sur, CGT, Solidaridad Obrera, SAS, SUSH, Asamblea de Vallecas por la Huelga General, Madres contra la Represión y Apoyo Mutuo) nos solidarizamos con todas las detenidas y afectadas por esta operación policial, y hacemos un llamamiento a que los diferentes sectores del movimiento popular secunden las movilizaciones y asambleas informativas y de apoyo que se convoquen en las próximas horas y días.

¡¡ Libertad detenidos por luchar !!

¡¡ Contra la represión, movilización ! !

Madrid, 29 octubre 2015

.

Anoche ya hubo concentraciones y manifestaciones multitudinarias en Zaragoza, Madrid y Barcelona y hoy en Valencia, Granada … la solidaridad con los compañeros represaliados llega desde todos lares porque NO ESTAN SOLOS !!

Pandora3        CSeZhtxWIAAD7_P        pandoraVLC      pandora32

 

http://www.todoporhacer.org/el-efecto-pandora-represion-contra-las-ideas   ..   la represión contra las ideas.  

https://directa.cat/actualitat/jutge-decreta-una-preso-preventiva-dues-llibertats-sis-fiances-detingudes-nova-fase-del dos en libertad sin cargos, seis en libertad bajo fianzas de 5.000 euros, y una persona a prisión preventiva: Quique Libertad

 

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/500050/index.php comunicado de lxs que se encuentran en la calle.

 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by R*