Sin Villa ..y sin nada me pillan.

2015/07/28

Atentado en Suruc y represión del gobierno turco.

Filed under: Es El Estado,General — Tags: , , , — jonatan @ 23:50

photo_2015-07-28_22-40-33       photo_2015-07-28_22-40-25       photo_2015-07-28_22-40-03

 

COMUNICADO DE LOS CAMARADAS DE LA DAF (ACCIÓN ANARQUISTA REVOLUCIONARIA – TURQUÍA)

21 de julio de 2015.

NUESTRA TRISTEZA SERÁ NUESTRO ENOJO,  KOBANÊ SERÁ RECONSTRUIDA

El día de ayer, cerca de 300 personas procedentes de diferentes ciudades, se juntaron bajo el llamado de la Federación de Asosiaciones de Jóvenes Socialistas, para reconstruir Kobanê, ciudad que intentó ser saqueada por el Estado Islámico. Hoy, al llegar a Suruç (Pîrsus en kurdo), justo antes de salir rumbo a Kobanê, estas jóvenes personas hicieron un comunicado de prensa frente al Centro Cultural Amara de Suruç (Pîrsus). Al final del comunicado de prensa, una bomba explotó en medio de la multitud, silenciando muchos corazones que habían estado latiendo con la esperanza de la reconstrucción.

Según la información recopilada hasta el día de hoy, 31 personas murieron y cientos fueron heridos en la explosión.

Tras la explosión de hoy, desde los hospitales de Suruç (Pîrsus) oímos los nombres de los caídos. Aquellos que salieron procedentes de diferentes ciudades, aquellos con grandes esperanzas en sus corazones, ahora son los caídos, bajo el objetivo de los asesinos. Las personas que han salido a las calles con el fin de pedir cuentas por la muerte de los caídos, aquellos que esperan frente a los hospitales, son amenazados por los TOMA (vehículos con torreta que lanza agua) y por la policía que llegó al Centro Cultural Amara, antes que las ambulancias. En Mersin, en Siirt, en İstanbul… la gente que sale a las calles es amenazada con ser masacrada, por el Estado asesino, por medio de la colaboración de asesinos.

Aquellos que han masacrado muchas vidas, comenzando desde el primer día de la Resistencia de Kobanê, están ahora tratando de desmoralizarnos mediante el asesinato de nuestros hermanos.

Estamos tratando de reconstruir una nueva vida contra ISIS (Estado Islámico), contra el Estado que colabora junto con ISIS, contra la política de guerra del Estado que nunca termina. No importa lo que cueste, aún con nuestro dolor, así como nuestra rabia, vamos a reconstuir Kobanê y a recrear la vida en esta geografía saqueada.

(Hoy Alper Sapan de la Iniciativa Anarquista de Eskişehir fue asesinado en el ataque. Y un amigo llamado Evrim Deniz Erol fue severamente herido)

Bijî Berxwedana Kobanê! / Larga vida a la resistencia en Kobanê!

Bıjî Şoreşa Rojava! / Larga vida a la Revolución del Rojava.

 

      Acción Anarquista Revolucionaria (DAF)

Alper Sapan,   Evrim Deniz Erol,   Medali Barutçu,   Serhat Devrim afisbanner

https://twitter.com/PregonAcrata/status/625814950821392384

https://twitter.com/Chara_fc/status/625586015097462784

https://twitter.com/RRYrevolucion/status/626046542298923009

http://www.lamarea.com/2015/07/27/el-akp-declara-la-guerra-al-pueblo-kurdo/         El AKP declara la guerra al pueblo kurdo

 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by R*