Sin Villa ..y sin nada me pillan.

2015/02/15

Expulsan a los afectados de Hepatitis C de las Cortes de CLM. Concentración el sábado 21f, Toledo.

Filed under: General,sanidad — Tags: , — jonatan @ 17:49
  plafhtoledo


VERGONZOSO, MISERABLE, RUÍN Y COBARDE.
El dia 12 de febrero, cinco miembros de la Plataforma de Afectados de Hepatitis C de Toledo fuimos expulsados, por dirigentes del PP, de la tribuna de invitados de las Cortes de Castilla-la Mancha en la que nos encontrábamos, para conocer en detalle el debate sobre una propuesta referente a la situación y tratamiento de la enfermedad en la región.
El único motivo: llevar la camiseta con la que se nos identifica en toda España y en la que reclamamos “Tratamiento para todxs“.

Que alguien nos explique si éso no es ABUSO DE PODER, ANTIDEMOCRÁTICO y una muestra clara de la voluntad que hay por ELUDIR un tema tan básico como es EL DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA.
¡indignante!

 

COMUNICADO DE PRENSA

comunicadoPLAFHCtoledo

 

 

 

NDA.- Esto recuerda mucho a la expantada cuando hablaban los padres de niños con cancer. Ni quieren escuchar ni que se les oiga cómo p.e. -y tras el “compromiso” de sanidad de administrar la medicación- reconocen solo a una treintena de pacientes de mas de 2.000 afectados en castilla la mancha. La política sigue totalmente ajena a la voz y los problemas que se viven y sufren en las calles. Por ello quieren dar  “un golpe sobre la mesa” el próximo sábado 21 de febrero. La Plataforma de Afectados de Hepatitis C de Toledo llama a la participación en una CONCENTRACIÓN que deseamos sea multitudinaria.
¡Por la defensa de una SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD QUE VELE POR EL DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA! ¡Porque nos están condenando a muerte! 

concentracionPLAFHC       PLAFHC Toledo  https://www.facebook.com/pages/Plataforma-de-Afectados-por-Hepatitis-C-Toledo/1542956709291779?fref=nf

 

Apoya acude y difunde, todos somos pacientes! concentracionPLAFHCtoledo

Sabado 21 de febrero, PLAFHC Toledo, Asamblea Sanidad Toledo, 12H en el Hospital Virgen de la Salud. Toledo

 

 

* SOBRE LA PROBLEMÁTICA DERIVADA DE LA FALTA DE ACCESO A FARMACOS PARA LA HEPATITIS C    http://bit.ly/RAAShepatitisC

 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by R*